Regata “Copa Aniversario”


En la bahía de Quintero se llevó a efecto el 25 de febrero, la Regata “Copa Aniversario”, cumpliendo con el calendario anual  de Regatas del CYQ y la Clasificación del Campeonato Absoluto.

Más de 20 tripulantes en 10 embarcaciones, tanto oceánicos como monotipos, dieron un hermoso espectáculo al desplegar sus velas, demostrando cada timonel su expertiz para llegar a la meta por el poco viento reinante en el evento, para luego disfrutar de la premiación y de una convivencia entre los participantes, la que en esta oportunidad estuvo muy amena al contar  con la presencia del Sr. Julio González Reyes, tripulante de uno de los fundadores del CYQ, Capitán James Cordingley, quien nos deleitó con sus relatos náuticos de la época de los inicios del Club y con su vasta experiencia a nivel mundial en regatas abiertas y en solitario, formándose como un foro entre los participantes y el gran Capitán González, con  inquietudes y consultas de las tripulaciones participantes.
Hemos dejado cordialmente invitado al Capitán Julio González, para llevar a cabo una charla para los socios del CYQ con sus entretenidos relatos náuticos, así que le invitamos a estar atento a esta interesante invitación.

Resultados Regata “Copa Aniversario”:

Oceánicos:
1º KOIKO de Ernesto Riquelme
2º LLUHAY  de Hiroshi Kanda

Monotipos:
1º CHAMINO de Alejandro Gallardo y  Patricio Varas
2º BUENAVENTURA de Mario Berrios
3º LASER CH-336 de Cristián Sagredo